¡Ojo! Es falsa la noticia de confinamiento el 15 de enero en Tolima

Imagen de referencia.

Si usted ha leído una noticia o escuchado un video sobre confinamiento a partir del 15 de enero en el departamento del Tolima no lo crea pues esa información es falsa y solo busca confundir a los ciudadanos.

La aclaración la hizo el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien desmintió la información que ha circulado en videos y redes sociales de manera irresponsable pues ha generado dudas en los ciudadanos.

«Esa información o noticia es falsa», aseguró Bolívar.

El funcionario expresó que esta decisión no es cierta y que si se llegara a tomar la haría el gobernador Ricardo Orozco junto con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo.

Aseguró que la ocupación de camas de unidad de cuidados intensivos sigue alta lo que obliga a monitorear las 24 horas del día para garantizar la atención de los pacientes.

Ciudadanos consultados señalaron que es irresponsable publicar este tipo de noticias que solo sirven para complicar aun más la situación por cuenta del covid-19.

«El que saca esa información o el que la pone a circular es un sinvergüenza que solo busca perdurarnos a todos en el Tolima»,

Deja un comentario