“Orozco va a construir sobre lo construido”: Chucho Botero

Imagen: suministrada.

En un streaming, Botero adhirió al candidato a la Gobernación del Tolima.

El exalcalde de Ibagué, Jesús María Botero, manifestó que decidió adherir a la campaña del candidato a la Gobernación Ricardo Orozco porque le reconoce su trabajo en el Departamento; además de su gestión como secretario de despacho y como diputado del Tolima.

Lo he visto trabajando por el Tolima, se ha preparado y no tengo duda que Orozco seguirá construyendo sobre lo construido”, indicó Botero.

El exalcalde de Ibagué, manifestó que le apostará a la candidatura de Ricardo Orozco y que su aporte a la campaña será el de su experiencia pública y su conocimiento en temas programáticos y el apoyo de sus seguidores.

Ricardo Orozco me convenció cuando me contó de su plan de Gobierno, de sus proyectos para Ibagué como la avenida 13; obra que debió hacerse hace rato. Su compromiso con el deporte y demás sectores también me llama la atención; por eso eso decidí acompañarlo»; aseveró Jesús María Botero.

En un acto simbólico que fue transmitido en un streaming, a través de las redes sociales del aspirante a la Administración Seccional tolimense, el exmandatario ibaguereño de origen liberal se puso la camiseta y la cachucha de la campaña; advirtiendo que desde hace rato tiene simpatía por la propuesta de Orozco.

Chucho Botero es recordado en Ibagué por sus ejecutorias en infraestructura como el hospital del Sur y el Viaducto del Éxito; entre otras.

El exmandatario ha seguido vigente en la política luego de haber terminado su mandato, y ha apoyado y logrado el endoso de votos de sus amigos, hacia distintas candidaturas, en los procesos regionales, así como en los comicios de Congreso.

Deja un comentario