Óscar Barreto llenó el Murillo Toro y prometió darle una muenda electoral a sus contendores

Foto: Facebook Óscar Barreto

Foto: Facebook Óscar Barreto

El candidato a la Gobernación del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, reunió a cientos de tolimenses y dio a conocer su proyecto político.

Miles de personas provenientes de distintos municipios del departamento y de las comunas de Ibagué, lograron una gigantesca manifestación en la plazoleta Manuel Murillo Toro.

El acto político contó con la participación del expresidente Andrés Pastrana quien aseguró:

 “Barreto es un hombre que fue catalogado como uno de los mejores gobernadores del país, además siempre se ha preocupado por la educación, lo cual es un principio del Partido Conservador. Por otra parte, la seguridad ciudadana es uno de los temas más preocupantes en Colombia y el doctor Barreto tiene planteamientos muy concretos sobre este problema, pero, por encima de todo el Partido Conservador lo respalda porque tiene la capacidad y las ganas de dirigir por buen camino al Tolima”.

Por su parte, Barreto se despachó contra el actual gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, a quien señaló de “haber dormido durante estos cuatro años”.

Así mismo, pidió apoyo a los asistentes al encuentro para cumplir una promesa el 25 de octubre.

“Ustedes están aquí porque saben que lo que prometo, lo cumplo; pero necesito que me ayuden a trabajar de aquí al 25 de octubre, que después yo trabajo el triple por ustedes. Le prometí a mis contendores que el 25 de octubre les vamos a dar una tremenda muenda, pues uno no se puede lanzar a ser gobernador sin haber pegado una puntilla, por eso estoy en esta tarima, porque hice mucho por el departamento”, expresó Barreto.

El acto culminó con la intervención del candidato.

Cabe anotar que en la mesa principal también estuvieron presentes los congresistas Miguel Ángel Barreto Castillo, Carlos Edward Osorio, José Élver Hernández Casas y el candidato a la Alcaldía de Ibagué, John Ésper Toledo Castañeda.

 

Deja un comentario