Óscar Berbeo asumirá la gerencia de Proyectos Estratégicos

Imágenes: suministradas.

Más nombramientos en el gobierno de Andrés Hurtado.

El abogado Óscar Berbeo ocupará desde el primero de enero la gerencia de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía de Ibagué.

Berbeo es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tiene experiencia en los sectores público y privado en temas de hacienda, proyectos macro de desarrollo, competitividad, infraestructura y construcción.

Además, fue dos veces concejal de Ibagué y en los últimos años se ha dedicado al gremio de la construcción, sin abandonar su presencia en la actividad política.

Berbeo creció en la comuna Seis y es bachiller egresado del colegio Luis Carlos Galán.

Leandro Vera Rojas, designado secretario de Planeación

El economista Leandro Vera Rojas será desde el próximo año el secretario de Planeación en el gobierno del alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado.

Vera es bachiller del colegio Inem Manuel Murillo Toro y actualmente reside en la comuna Uno.Terminó su pregrado en la Universidad del Tolima y es magister en estudios y gestión del desarrollo de la Universidad de La Salle.

Inició su vida profesional en la Secretaría de Planeación hace 14 años. Se ha desempeñado como asesor en seguimiento y evaluación de Planes de Ordenamiento Territorial de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, director de Estudios Estratégicos de la Secretaría de Planeación de Ibagué, liquidador adscrito a la Superintendencia de Sociedades. Actualmente, es profesional de aseguramiento de la calidad del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Deja un comentario