Otra líder abandona a Ricardo Ferro

Carolina Rojas (izquierda).

Sigue la desbandada de dirigentes que antaño apoyaron al hoy candidato a la Cámara.

La última en hacerlo: Carolina Rojas, excandidata al Concejo de Ibagué, quien en 2015 apoyó a Ferro a la Alcaldía e incluso hizo parte de la lista al Cabildo del dirigente, que finalmente eligió al actual concejal William Santiago Molina.

De hecho, en esos mismos comicios Sandra Carolina Rojas Pérez obtuvo 783 votos.

Rojas, ahora aparece con el candidato a la Cámara Juan José Palacios, que compite con Ferro en la lista del Centro Democrático.

En la imagen se ve a Rojas y a Palacios en compañía de un empresario de la vigilancia en la capital tolimense.

La dama, es hija de Jaime Rojas, un comerciante de esmeraldas que hace pocos meses fue víctima de un millonario robo de gemas y dinero, en hechos ocurridos en la capital tolimense.

Carolina Rojas cuando hacía campaña con Ferro.

No se conocen los motivos del distanciamiento de Rojas y Ferro, si es que los hay, más allá de las discrepancias políticas o que ambos aterrizaron ahora en el movimiento del expresidente Álvaro Uribe.

Otros que han abandonado a Ricardo Ferro luego que se pasara al Centro Democrático con intenciones de llegar al Congreso: José Barreto, su antiguo gerente de campaña, y hermano del representante Miguel Barreto; el excongresista Gustavo Ramos Arjona, quien ahora promueve otras candidaturas.

A la par de los anterior se conocen más datos inquietantes de la campaña de Ricardo Ferro: en diciembre organizó una reunión con unos pocos líderes cercanos y a quienes el dirigente les había depositado toda su confianza. La mayoría de asistentes estaba grabando la conversación de manera oculta y los audios se filtraron hacia los medios de comunicación, directivos del Centro Democrático y otras personas que conocieron en detalle la estrategia del candidato a la Cámara.

1 comment

  1. ROQUE

    SOLIDA IDEOLOGÍA :

    QUE DOLIDA . QUE SENTIDA ES TU AUSENCIA DEL CUERPO MENTAL DE TODOS ESTOS CAUDILILLOS DE PACOTILLA !
    ASÓMATE EN ALGUIEN Y MUÉSTRANOS UN VERDADERO SER POLÍTICO

Deja un comentario