PAE entra a apoyar con utensilios y algunos electrodomésticos los puntos más vulnerables de la ciudad

Imagen: suministrada.

Cerca de siete mil kits (entre platos, vasos y cucharas) ha entregado a la fecha, la Unión Temporal PAE Ibagué 2019, en menos de un mes de operaciones que lleva el programa en la capital del Tolima.

El operador no solo se ha propuesto entregar las raciones (almuerzos y complementos) diarios a cerca de 190 colegios urbanos y rurales de la ciudad, además, viene dotando con algunos utensilios en los comedores que no contaban con estos elementos básicos. También se han entregado en algunos puntos, refrigeradores, ollas a presión, entre otros.

Fuentes de la Unión Temporal PAE Ibagué 2019, manifestaron que seguirán visitando los comedores y tomando atenta nota de las falencias que se presenten sobre la marcha. Es de recordar, que el operador cumple con distribuir los alimentos en algunos puntos que cuentan con cocina y los que no, reciben las raciones preparadas en la bodega de Chapetón en donde trabajan cerca de 50 manipuladoras divididas en dos turnos.

Al momento están operando 20 vehículos que cumplen la tarea de distribuir los alimentos por ocho rutas que cubren el sector urbano y rural de Ibagué. Desde el 24 de abril fecha en que se iniciaron labores solo se han presentado algunas fallas aisladas que entraron a ser subsanadas al instante, en procura de llegar al ciento por ciento de la cobertura.

A través del correo electrónico: uniontemporalpaeibague@gmail.com el operador pretende recibir las quejas y sugerencias que se presenten con esta logística. Igualmente, se contará con el blog utpaeibague2019.blogspot.com en el cual la opinión pública podrá conocer las noticias que se deriven por parte del PAE de la ciudad.

Deja un comentario