¿Paloma arrogante?

paloma valencia

Paloma Valencia Laserna

No fueron bien recibidas las palabras de la senadora electa por el partido uribista, Paloma Valencia, durante su participación en el evento organizado por la Alcaldía de Ibagué, en el cual se invitaron a los congresistas tolimenses, y tuvo por objetivo programar una agenda de trabajo para aunar esfuerzos por la ciudad.

Valencia, dijo que si el candidato del Centro Democrático a la presidencia de la república, Oscar Iván Zuluaga, gana las lecciones se comprometía con sacar adelante proyectos de trascendental importancia para Ibagué, pero que si en caso contrario no gana, “sería muy difícil poder ayudarle a la ciudad”.

También aseguró que se presenta como senadora tolimense, a pesar que ha vivido muy poco tiempo en el departamento, pero manifestó que su familia ha sido la impulsora del desarrollo regional y que eso la compromete a trabajar por el Tolima.

Así las cosas, Valencia condicionó su apoyo a Ibagué y al Tolima, con los resultados electorales del 25 de mayo, en un hecho que evidencia una vez más que poco se promete sobre la representación tolimense en el Congreso de la República, o por lo menos de la senadora electa que da por sentada su posición.

Asimismo Pierre Eugenio García, electo Representante a la Cámara, también  por el movimiento uribista, se declaró enemigo del Alcalde de Ibagué, al insistir en la revocatoria del mandato de Luis H. lo que indica inequívocamente que este partido poco hará por de los intereses de los ibaguereños.