Para 2019 habrá escenarios deportivos terminados

Clara Luz Roldán

Así lo señaló la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán.

Al menos 24 meses más deberán esperar las ligas y los deportistas de la capital tolimense para tener a punto los escenarios donde se practicaba las distintas disciplinas antes de la debacle de las obras de los Juegos Nacionales 2015.

Este año estamos iniciando los primeros procesos, yo aspiro, que a mí muy posiblemente no me vaya a corresponder, pero le pediré al alcalde que como invitada y a ustedes me traigan a que en el 2019 le estemos entregando la totalidad de las obras”, señaló Roldán.

Consultada sobre la fecha de inicio de las obras, la directora de Coldeportes señaló: “el año entrante será de ejecución de obras, y ojalá en el futuro se vuelva a recibir unos Juegos Nacionales en Ibagué”.

Curiosamente, la misma funcionaria del orden nacional había señalado que las obras comenzarían en abril de este año, pero hasta tanto no se liquiden los contratos y se hagan efectivas las pólizas de cumplimiento, no se podrían hacer nuevas intervenciones.

La ciudadanía también está a la expectativa del juzgamiento y vinculación de más personas, entre ellos el exalcalde Luis H. Rodríguez, al entramado de sobornos, que ahora se sabe, terminaron convertidos los Juegos Nacionales, convirtiendo a Ibagué en referente nacional de la corrupción y las malas prácticas en materia de contratación estatal.

1 comment

  1. I am curious to find out what blog system you happen to be utilizing? I’m experiencing some small security problems with my latest site and I would like to find something more safeguarded. Do you have any solutions?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *