No paran los ataques contra la red semafórica de Ibagué

Imagen: suministrada.

La Alcaldía puso en conocimiento de las autoridades un nuevo caso de sabotaje en el barrio La Francia de la comuna 10.

Habitantes del sector denunciaron que, al parecer, personas inescrupulosas rompieron las cajas de los equipos controladores y cortaron los cables de energía subterráneos, ocasionando un corto circuito en las intersecciones de la calle 30 con carreras Cuarta Tamaná y Estadio.

Atendimos el llamado de la ciudadanía y encontramos que estas personas rompieron las cajas en concreto y cortaron el cable, sin llevarse ningún elemento. Esto evidencia que lo que querían era afectar la movilidad, poner en peligro la vida de conductores y transeúntes, y esto no podemos permitirlo”, aseguró César Yáñez, secretario de Movilidad.

Por el momento, los Agentes de Tránsito regulan la movilidad de la zona, mientras el equipo adelanta la evaluación de los daños para recuperar el sistema afectado.

Esta semana tuvimos otro ataque a la red en la calle 25 con carrera Quinta y ahora, fue en este sector. Hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad y poder detener a los responsables”, indicó el funcionario.

Deja un comentario