Parranda y licor en Chucuní, en medio de la cuarentena

La vereda de Chucuní. Imagen: archivo particular.

Sorprenden a varios ciudadanos que no respetan la cuarentena, en zona rural de Ibagué.

Los casi 400 muertos que ha dejado el covid-19 en Colombia pareciera que no preocupan en la ciudad de Ibagué, donde muchos se dedican a armar parrandas como si nada hubiera pasado.

Uno de estos hechos sucedió en la vereda Chucuní, en Ibagué, donde la Policía Metropolitana sorprendió a cuatro hombres tomando licor en un establecimiento comercial y lo hacían pese a que está prohibido para evitar la propagación del covid-19 en la ciudad.

Habitantes de la zona de Chucuní señalaron que «los hombres tomaban licor con música a todo volumen«, e incluso jugando tejo.

«No tenían tapabocas ni nada que evite el contagio del virus«, aseguraron.

Imagen: suministrada.

El operativo se cumplió gracias a la información oportuna de la comunidad, lo que permitió la acción del grupo caza infractores de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Ramírez Oviedo, Cristian Camilo Devia Penagos, Juan Pablo Rodríguez Ramírez y Juan Pablo Barrios Forero.

«Las capturas en flagrancia se dieron debido a que no se encontraban realizando ninguna actividad contemplada dentro de las excepciones, enmarcadas en el decreto 593 presidencial«, señaló la Policía.

Los cuatro hombres fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, de la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables del delito de Violación a Medidas Sanitarias.

Deja un comentario