Partido Liberal rechaza revocatoria

Directorio Liberal de Ibagué

Directorio Liberal de Ibagué

La dirección de la colectividad roja en la ciudad de Ibagué, rechazó tajantemente la intensión de revocatoria que ha iniciado el Representante Pierre García y su padre Carlos García, aspirante a la gobernación del Tolima, y respaldan la gestión realizada por el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez.

El presidente del directorio municipal Raúl Alfonso Porras, cuestionó el oportunismo político de la familia García, que a través del proceso de revocatoria inician el camino a la gobernación del Tolima. Recordó que en las pasas elecciones legislativas, Pierre García, basó su campaña en hablar mal del alcalde de la ciudad y en anunciar el proceso de revocatoria.

Otros dirigentes liberales, han descalificado el proceso de revocatoria, y han manifestado que en temas sociales, malla vial e inversiones, la actual administración ha avanzado de manera significativa, subrayando la gobernabilidad y honestidad del alcalde Luis H. Rodríguez.

A través de un comunicado el Consejo Municipal de Juventudes Liberales, también han rechazado la revocatoria impulsada por la familia García, y han instado al representante Pierre García, para que rinda cuentas de su apoyo y acompañamiento a iniciativas que el gobierno municipal adelante ante el gobierno Nacional.