Partido Liberal ungió Olga B. como su candidata al Senado

Convención liberal

Convención liberal

La empresaria representará al partido rojo en Tolima.

En la convención liberal de este lunes, la plana mayor del liberalismo respaldó a Olga Beatriz González, como la aspirante al Senado de la colectividad que buscará votos en la región, al igual que en la circunscripción nacional.

En el acto se dieron cita el exsenador Mauricio Jaramillo, el senador Guillermo Santos, el representante Ángel Gaitán, así como los concejales y diputados del liberalismo.

Vamos a respaldar a los acuerdos de paz para que se respeten. Trabajaremos en la salud y seré la veedora de los tolimenses y la primea en denunciar los actos de corrupción. Trabajaré en la educación rural y llevaremos conectividad de internet para las zonas rurales, defenderemos a los jornaleros del país para que tengan mejores condiciones labores y compartiremos la agenda legislativa a todos”, dijo la empresaria oriunda de Antioquia y que hace varios años se radicó en el Tolima.

Olga B. es accionista de la empresa Seapto, de casinos y de la firma Bingos Unidos Nacionales y le ganó la partida al exalcalde de Melgar, Gentil Gómez, quien sonaba para representar a los liberales en la carrera por un escaño en el Congreso en 2018.

Ahora resta esperar la conformación de la lista a la Cámara del partido rojo en el Tolima.

2 comments

  1. Mario Andes Lopez

    Estan mas quemados esos candidatos del PARTIDO LIBERAL,Que esta manipulado por MAURICIO JARAMILLO,El que quita y pone candidatos.Donde llega a ejercer un LIBERAL,Es señal de CORRUPCION Y ELEFANTES BLANCOS.Estos también fueron respaldados por MAURICIO JARAMILLO:Ex alcalde Jorge Tulio Rodriguez (2001-2003), Ex alcalde Jesús Maria Botero (2008-2011),Ex alcalde Luis H (2012-2015)Que hicieron por IBAGUÉ???Ni que decir de los SENADORES Y REPRESENTANTES A LA CAMARA DE ESE PARTIDO LIBERAL,Ni suenan Ni truenan.Se sientan a esperar que pasen los MESES Para recibir los grandes SUELDOS Y CONTRATOS CHALECOS,Que les dan por votar a PUPITRAZO LIMPIO LOS PROYECTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *