Patinadora sufre lesiones en su rostro por falta de escenarios deportivos en Ibagué

asotrauma

Google Street

Se suma una víctima más por falta de escenarios deportivos en Ibagué.

La patinadora menor de edad Andrea Catalina Olaya Guevara, es otra víctima de la falta de escenarios deportivos en la ciudad al sufrir un aparatoso accidente mientras entrenaba en el sector de la variante.

“Les pido mucha oración para su cirugía plástica bajo anestesia general mañana en la mañana. Agradecemos a sus compañeros de patinaje, entrenadores y papás que nos han acompañado y mil gracias al Dr. Oliveros por su gran ayuda su gran profesionalismo y carísima humano y profesional”, aseguró su madre Yolanda Guevara en la red social Facebook.

Debido a la gravedad de sus heridas, la menor, tuvo que ser intervenida este miércoles en la Clínica Asotrauma.

La deportista actualmente cursa quinto grado en el colegio Champagnat y se ha colgado cerca de 70 medallas en competencias locales, nacionales e internacionales.

Mientras tanto, los cientos de jóvenes que practican este deporte en la ciudad siguen entrenado improvisadamente en este peligroso sector de la variante y en la pista ovalada que ofrece el parque ubicado en el barrio Piedra Pintada parte alta.

¿Y la pista que se terminó en el parque deportivo? irónicamente a pesar de ser el único espacio terminado en esta sede de los pasados Juegos Nacionales, no ha sido posible entregarla a los deportistas por el complicado panorama que la rodea.

Deja un comentario