Patinaje tampoco se realizará en Ibagué

Obras de la pista de patinaje

Obras de la pista de patinaje

Siguen las malas noticias con respecto a los Juegos Nacionales.

Este martes, Coldeportes anunció que el patinaje, disciplina que se iba a llevar a cabo en Ibagué, será trasladada al municipio de Guarne, Antioquia.

Esto, ante el incumplimiento del contratista que no tuvo a tiempo la pista para las competencias que debían arrancar el próximo lunes.

La pista de patinaje estaba siendo acondicionada a marchas forzadas en el parque Deportivo, donde se denunciaron retrasos, no pago de salarios a obreros, mala elaboracion y sobrecostos en los diseños, y otros inconvenientes.

También están en vilo otras disciplinas como BMX, Sóftbol y Squash, que se irían a otras ciudaddes,  ya que Coldeportes había trasladado a otras sedes los clavados, bolos y demás competencias.

Lo mismo que el tenis cuyas competencias se disputaran en el Club Campestre y no en las canchas que debían haber estado a tiempo para las justas.

Con esto, la imagen de Ibagué en el ámbito nacional sufre un golpe demoledor, al igual que la confianza depositada por la ciudadanía en las autoridades y la administración municipal, en cabeza de Luis H. Rodríguez.

Deja un comentario