Pavimentan diferentes vías de Ibagué

 

Infraestructura3

La Secretaría de Infraestructura realiza trabajos de mantenimiento, rehabilitación y construcción de vías en diferentes sectores de la ciudad.

Los habitantes de Nazareth, Urbanización La Esperanza, Arkalá II y Primero de mayo se verán beneficiados con estas obras que generan un impacto positivo en sus comunidades.

Continuamos interviniendo el sector de Nazareth, que es una vía bastante amplia y tiene unas zonas de parqueo, adicional a eso adelantamos acciones en Arkalá II. Conforme a los compromisos, estas obras se están haciendo con equipo propio de la Secretaría de Infraestructura”, aseguró la secretaria de Infraestructura, Sandra Rubio.

De igual forma, la funcionaria agregó que gracias a la adición del convenio 1127 celebrado con el Ejército Nacional, otros sectores se lleva a cabo rehabilitación de la malla vial.

Estamos trabajando en el sector del Pedregal y la urbanización La Esperanza, este jueves quedó totalmente pavimentada en concreto, conforme al avance del convenio 1127 del ejército que es un adicional que se le hizo a finales del año 2016”, manifestó.

Infraestructura4

De igual forma, se ha podido establecer una agenda conjunta con algunas comunidades con el fin de aunar esfuerzos para reparar las vías en mal estado.

Seguimos avanzando en sectores como lo es Tierra Grata y Pedregal. Sumado a esto, venimos trabajando con el equipo unos compromisos que se hicieron entre el Ibal, la comunidad del 1 de Mayo y la Secretaría de Infraestructura”, indicó, la funcionaria.

El barrio Nueva Castilla también se ha visto beneficiado en el trabajo de mantenimiento de vías así como algunas vías principales de la ciudad donde se evidencian baches.

Cabe anotar que para la intervención de las vías, se requiere primero que ésta cuente con la certificación del buen estado de las redes de acueducto y alcantarillado, la cual es expedida por el Ibal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *