A Pedro Pablo Trujillo le va bien en la burocracia

Aunque el excongresista fue condenado en todas las instancias por la Corte Suprema de Justicia, por celebración de contratos irregulares, le está yendo bien en colocar gente en puestos oficiales.

Dos de sus hijas, están pasándola de maravilla en cómodos contratos oficiales. Una de ellas, está en la UTL de Jaime Yepes en la Cámara. La restante, tiene un contrato en el Bienestar Familiar, entidad controlada por Yepes en el departamento.

Trujillo, militaba en el partido Conservador, pero ahora se pasó al partido de la U.

Recientemente apareció dentro del grupo de políticos que apoya la candidatura de Ricardo Ferro a la Alcaldía de Ibagué, pero Ferro no se ha pronunciado sobre la situación judicial de Trujillo, y lo que sin duda significa tener entre sus filas un apoyo de estas condiciones.

Fuentes le dijeron a este medio que incluso Pedro Pablo Trujillo ha sido beneficiado de contratos y puestos en la Gobernación del Tolima, ya que con esto le estarían pagando su apoyo electoral al gobernador Luis Carlos Delgado, en los comicios de 2011.

Aunque Trujillo esté sub júdice, lo importante es seguir vigente en la política y con las alforjas llenas, dicen algunos de sus amigos cercanos.