Pesar en Ibagué por muerte de mujer con su hijo

La Defensa Civil colaboró en la recuperación de los cadáveres. Foto: suministrada.

El trágico hecho ocurrió en el puente de la variante.

Los ibaguereños se despertaron este miércoles con la impactante noticia del fallecimiento de Jessy Paola Moreno Cruz, y el hijo de la mujer, un pequeño de tan solo diez años de edad.

Según las informaciones, la dama arribó al viaducto a tempranas horas de la mañana y permaneció con el pequeño a un costado del puente que está en construcción y que reemplazará al viaducto antiguo.

Y aunque varias personas, incluso agentes de la Policía y personal médico y sicológico, trataron de disuadirla, la mujer saltó al vació, llevándose consigo a su hijo.

Ambos perecieron con la caída de más de 150 metros.

Se indaga por las causas que tuvo la mujer para acometer el hecho.

Las autoridades de salud recordaron que hay líneas habilitadas con profesional para las personas que padezcan cuadros de depresión, y que busquen ayuda y orientación en casos de angustia, al igual que problemas familiares o económicos.

3 comments

  1. Herman M.

    El alcalde y la secretaria de salud.. solo se toman fotos y el suicidio se les salió de las manos hace ratooo.🤬😪

  2. CARLOS JOSE CHARRY ROJAS

    Herman sea serio y no haga poroselitismo y politiquería con el dolor ajeno. Nadie le pide permiso a un político o a un alcalde para tomar una decisión de estas

  3. Luis Orlando Avila Hernandez

    Por informacion de un señor del sector de la Ceiba, cerca al Salado, donde presumiblemente residia, parece que la decision fue motivada por amenazas de muerte de “gota a gotas” que reinan en el sector. Por tanto es problema de como sociedad hemos permitido al auge de asesinos, disfrazados de comerciantes y sobre todo: ¿de quien es el dinero que estos matones manejan, sin control de policias o superbancaria?

Deja un comentario