Petardos y fuga de reo en Ibagué

MercaTres personas heridas es el saldo de la explosión de un petardo en la carrera Cuarta con calle 21 de Ibagué. El artefacto fue detonado a los 8:32 minutos de la mañana, en momentos en que cientos de personas hacen mercado en la conocida plaza de La 21, en la capital tolimense.

Como consecuencia del hecho se presentó un incendio en el lugar que fue controlado por los bomberos. Hasta el momento las autoridades no han determinado a quién iba dirigido el atentado, así como los responsables del mismo.

De otro lado, se pudo establecer que un interno de la cárcel de alta seguridad de Picaleña, se fugó en las últimas horas del patio cinco. El reo es identificado como Rodolfo Lizcano, y está siendo buscado en un operativo envolvente, por parte de organismos de seguridad.

Sobre las 4:16 p.m., fue detonado otro petardo, en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Ibagué. El artefacto, al parecer estalló al interior de un bus de la firma Expreso Bolivariano. Tres personas lesionadas reportaron las autoridades.

En total, ocho ciudadanos fueron afectados por la oleada terrorista desatada este domingo en la ciudad de Ibagué.

Deja un comentario