Plaza de la 21 recupera espacios ciudadanos

Imágenes: suministradas.

Obras de mejoramiento entrega la Alcaldía de Ibagué.

A un costo de $1.249 millones de pesos, el gobierno municipal entrega este lunes, la nueva cara de la Plaza de la 21, una galería mejorada no solo para los comerciantes, sino para disfrute de los clientes y de la ciudadanía en general.

La obra, contratada por Infibagué, incluyó la pavimentación de la carrera Cuarta A, calles 20 y 21, y la construcción de andenes y sardineles perimetrales, loceta cuadrática, estoperoles, obras de ornato, obras hidráulicas, eléctricas, módulos de comida (típicas y lechona), cubierta de la fachada tipo UPVC, y pintura en general.

La intervención comprendió una extensión de tres mil metros cuadrados, y tuvo una duración de siete meses, desde agosto de 2018.

La licitación fue ganada y ejecutada por el ingeniero Mario Gabriel Jiménez, conocido por su experiencia en obras civiles públicas y privadas.

Con esto, el gobierno del alcalde Jaramillo, busca cerrar su periodo, enviando el mensaje de dejar obras para la ciudadanía, de rápida ejecución, de cumplimiento de cronogramas, de cero tolerancia a la corrupción en la adjudicación de licitaciones a las firmas de ingeniería, tal como ha ocurrido con la iluminación del estadio Murillo Toro, entre otras.

Deja un comentario