Poesialma: el último libro de nuestro sello editorial

De izquierda a derecha: Libardo Vargas, Jesús A. Sepúlveda, Alexander Correa y Luis Carlos Avendaño López.

Se realizó el lanzamiento de la obra de Luis Carlos Avendaño López.

Amigos y familiares del autor, clientes, empresarios, amigos y seguidores de A la luz Pública se congregaron en la Biblioteca Darío Echandía de Ibagué para asistir al lanzamiento de Poesialma: porciones del alma y de la tierra, el séptimo título de nuestro sello editorial.

El evento fue presentado en un panel compuesto, por los autores:

Libardo Vargas Celemín, autor y académico, vinculado al área de Literatura de la Universidad del Tolima; quien recordó algunas vivencias registradas con el padre del autor, en su natal Líbano.

Jesús Alberto Sepúlveda Grimaldo, editor y autor, quien habló sobre los vasos comunicantes entre la poesía, la naturaleza, el erotismo y el pensamiento humano.

Imágenes: archivo particular.

Alexander Correa Carvajal, contador público, editor y autor, quien agradeció la presencia y apoyo del público. Así mismo anunció la presentación en pocos meses de otros títulos del sello editorial de A la luz Pública.

Los últimos libros presentados por nuestra editorial Poesialma: porciones del alma y de la tierra, la novela Esta noche no puedo amor mío porque bailo en el Copacabana, y la biografía Eduardo Restrepo Victoria, la historia no contada de El Socio, serán exhibidos en la Filbo de Bogotá, en el marco del Día del Tolima, este sábado cuatro de mayo.

Lanzamiento de Poesialma

Ediciones A la luz Pública quiere agradecer a:

Escobar y Arias, toda una vida haciendo región, y a los doctores Henry Escobar Ceballos y Henry Escobar Zambrano.

 A todo el equipo de A la luz Pública, editores, periodistas y socios: Ángela Montenegro Campos, Diego Fernando Vargas, Paula Herrera, Paola Martínez.

 A Aura Rosa Avendaño López, Rocío Gutiérrez Castellanos, James Fuentes Quintero, y a todo el comité de apoyo y logística que colaboró en la realización de este evento.

 A la firma Disformas Impresores, y su gerente Raúl Granada.

 Al abogado Armando Polanco Cuartas y familia, al igual que a la abogada Adriana Montaña.

 A la Biblioteca Darío Echandía, y el área cultural del Banco de la República.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario