“Por acá el PAE viene funcionando a las mil maravillas y mucho mejor que en años anteriores”

Imagen: suministrada.

Dice la coordinadora del PAE colegio Ambiental.

La docente de la Institución Educativa Ambiental Combeima, quien también supervisa la logística del Programa de Alimentación Escolar, Sandra Patricia Garay, no escatimó en elogios al operador Unión Temporal PAE Ibagué, el cual empezó funciones el pasado 24 de abril. “Excelente, excelente la comida que traen, la sazón, las manipuladoras nuevas, teníamos muchas expectativas debido a las malas experiencias anteriores, pero han superado la prueba”.

La profesora, dijo que uno de los puntos más gratificantes es evidenciar cómo se ha mejorado con el buen aprovechamiento de los alimentos “En los años anteriores los chicos veían la comida y no entraban a almorzar, ha disminuido el desperdicio bastante”. Agregó, que las pocas veces que se han presentado imprevistos se han solucionado con celeridad.

Al momento la Institución Ambiental Combeima en su sede principal ubicada en el barrio Chapetón, atiende a través del Programa de Alimentación Escolar a 311 estudiantes. Sin embargo, cuenta con otros seis puntos que son: sede Ángel Antonio Arciniegas (Juntas), Olaya Herrera (Llanitos). El Santo (vereda El salto), Nicolás Esguerra (Pastales), El Secreto y El Retiro.

La Unión Temporal PAE Ibagué 2019, es el operador encargado de la alimentación de más de 33 mil estudiantes de instituciones públicas tanto del sector urbano como del rural, en la capital del Tolima.

A la luz Pública ha podido comprobar en sus recorridos por varias Instituciones que dicho operador viene cumpliendo a la fecha de manera eficiente.

Deja un comentario