Por accidentes, trabajadores de peaje de Gualanday piden transporte en vehículos

Peaje de Gualanday

Peaje de Gualanday

Los trabajadores del peaje de Gualanday, ubicado entre Ibagué y Espinal, pidieron a la concesionaria de los cobros que les suministre el transporte en vehículos.

La reclamación se hizo por el accidente de este martes que le costó la vida a Johanna Murcia, 25 años, quien laboraba en la caseta de Gualanday.

Murcia dejó el turno a las siete de la mañana y salió en su moto hacia su casa en un sector humilde de Ibagué pero perdió la vida tras sufrir un accidente metros arriba de su lugar de trabajo. Al chocar contra otra moto, conducida por el policía Luis Gabriel Millán, su cuerpo cayó debajo de una tractomula que la arrolló.

Sin suministrar sus identidades, algunos trabajadores pidieron que los traslados a sus casas en Ibagué se hagan a través de vehículos suministrados por la empresa concesionaria del peaje.

Este año han muerto dos trabajadores del peaje al sufrir accidentes de tránsito en sus motos”, dijo un trabajador que pidió reserva de su identidad.

Los desplazamientos en moto a Ibagué y viceversa son muy peligrosos y lo justo sería que nos colaboraran con los desplazamientos en vehículos de la empresa para la cual trabajamos“, agregó.

Deja un comentario