Por coima de $70 millones, envían a la cárcel a Jorge Alberto Pérez

Jorge Alberto Pérez. Foto: Cambio In.

Recibió dinero por otorgar el contrato de diseño del estadio Murillo Toro.

El Juzgado Sexto Penal con Función de Control de Garantías, dictó medida se aseguramiento contra el exsecretario de Infraestructura de Ibagué, Jorge Alberto Pérez.

También fueron enviados a la cárcel Picaleña los abogados Leonardo Bastidas, Jhon James Perdomo y Raúl Navarro Jaramillo.

Los cuatro exfuncionarios son señalados de direccionar un contrato de 810 millones de pesos con destino a la remodelación del estadio Manuel Murillo Toro.

La Fiscalía considera que el ex secretario de Infraestructura se habría apropiado de 70 millones de pesos. La suma la recibió por favorecer al contratista Rigoberto Rugeles Bernal.

Los demàs abogados son acusados de contactar a Rugeles para que se presentara como proponente en la licitación y le exigieron a cambio una coima, insinuación que no fue aceptada “pues el proponente ya habría hecho un trato con Jorge Alberto Pérez“.

Los detenidos acudirán a la apelación ante un Juzgado de Conocimiento.

El ingeniero Pérez fue secretario durante la administración del alcalde Luis Hernando Rodríguez y pertenece al sector político del antioqueño Pompilio Avendaño Lopera.

1 comment

  1. jairo vega

    No demoran en decirle que hay que resarcir los setenta melones y pa fuera que pendejada esa es la justicia desvirolada nuestra

Deja un comentario