¿Por qué Jaramillo sacó a Gladys Gutiérrez, su mejor funcionaria?

Gladys Gutiérrez. Foto: Ondas de Ibagué

La abogada venía hablando duro por la corrupción de los Juegos Nacionales.

Enorme sorpresa causó en Ibagué la decisión del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que de tajo sacó a Gladys Gutiérrez la jefe de la oficina jurídica que venía exigiéndole a la Fiscalía mayores resultados en las investigaciones de los Juegos Nacionales.

La decisión de Jaramillo no la entiende nadie toda vez que la abogada Gutiérrez era la que más sobresalía en este equipo de gobierno que por cierto no ha dado muestras de capacidades y experiencia.

Hace pocos meses Gutiérrez había insistido en la necesidad de que el municipio, como víctima, recuperara parte de los dineros robados en los escenarios deportivos de los Juegos Nacionales.

Y siempre se le veía atenta al proceso que adelanta la Fiscalía para castigar a los responsables del millonario desfalco.

¿Por qué el alcalde sacó a una funcionaria eficiente y con resultados? ¿Acaso se había convertido en una piedra en el zapato para el alcalde? ¿Quiénes presionaron su salida? ¿La sacó para acomodar a Gloria Millán, una de las personas más cercanas a su hermano Mauricio Jaramillo?

Las preguntas abundan y el alcalde tiene la obligación de responderlas pues nadie entiende el motivo de la salida de la abogada Gutiérrez.

Concejales como Pedro Mora la definieron como una profesional destacada.

Gladys Gutiérrez fue una funcionaria polémica y muy eficiente en los temas de la ciudad y por eso nos extraña su salida del gabinete municipal“, afirmó el concejal Mora.

Deja un comentario