Presunto estafador de Ibagué, sigue haciendo de las suyas

03GECANXXA087_BIG_CE_3

Fotoilustración.

Pese a que lo han denunciado en la Fiscalía y los medios de comunicación, Robert Campos, seguiría timando a incautos con una nueva modalidad.

A la luz Pública, había dado a conocer denuncias de ciudadanos, a los que Campos les sonsacó dinero ofreciéndoles puestos de trabajo en la Alcaldía, valiéndose del nombre de un concejal, que no tenía ni idea de lo que pasaba.

Ahora, Robert Campos, estaría pidiendo dinero para el otorgamiento de subsidios de vivienda. Una víctima denunció que “tres personas fuimos estafada por el sr. ROBERT CAMPOS, quien con sus promesas y argumentos nos dijo que con ayuda de la Sra. DORIS LOZADA funcionaria de la alcaldía (supuestamente) quien nos ayudaría a conseguirnos un subsidio de vivienda de interés social con la Gestora Urbana, y que una vez entregada la suma de dinero nos llamarían para hacer entrega del inmueble con sus respectivas escrituras. La sra. Lozada en muchas ocasiones nos llamó al celular y nos habló con mucha certeza, con tanta precisión y seguridad que cada palabra era tan real, y nosotros personas de sanas costumbres y sobre todo humildes de escasos recursos nos endeudamos para conseguirle el dinero para entregárselo a un estafador como lo es el Sr, ROBERT”.

Pese a la reiteración de la conducta, la Fiscalía no ha tomado medidas punitivas contra Robert Campos, y sigue con iguales o peores andanzas, según los afectados. Campos, tampoco ha respondido a mensajes ni llamadas, de este medio informativo, para conocer su versión de los hechos.