Presunto extorsionista del Tolima fue capturado en barrio de Armenia

Presunto extorsionista del Tolima fue capturado en barrio de ArmeniaEn una acción conjunta que se desarrolló en Armenia entre miembros del Gaula Militar Tolima adscritos a la Sexta Brigada y unidades del CTI, se logró la captura de un hombre que presuntamente pertenece a una banda de extorsionistas que delinque en el Tolima.

Este resultado se presentó luego de labores de seguimiento por parte de tropas del Gaula, que llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Portal del Edén de Armenia y mediante allanamiento capturaron a la persona de 67 años.

Según informaciones del Gaula, el hombre capturado se encargaba de recoger dineros producto de llamadas intimidatorias a pequeños y medianos comerciantes principalmente de Ibagué, Cajamarca y Armenia. Asimismo, en la investigación se logró establecer que esta banda cobraba extorsiones de 100 mil, 500 mil y un millón de pesos.

De igual manera se dio a conocer que la captura fue efectiva gracias a denuncias de la comunidad que puso en conocimiento de las autoridades estas extorsiones.

Con información de La Crónica del Quindío.

 

Deja un comentario