Primer encuentro Orozco – Barreto

Imagen: suministrada.

El gobernador electo y el actual mandatario de los tolimenses, inician el proceso de empalme.

Este martes, el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, tendrá su primer encuentro oficial con el gobernador en ejercicio, Oscar Barreto Quiroga.

Los detalles de la reunión, que tendrá lugar a las ocho de la mañana en la sede del Gobierno Seccional en la Capital tolimense, se conocerán una vez termine la misma, pero se da por descontado que de una vez iniciará el proceso de empalme.

Luego de esa cumbre, Orozco planea viajar al municipio de Líbano a cumplir compromisos pactados en sus giras previas a la elección.

”Honrando la palabra”

En su primer día de actividades como gobernador electo, luego de obtener 220.184 votos en las urnas, Ricardo Orozco atendió algunos medios de comunicación y luego viajó a Chaparral a ”honrar la palabra empeñada”, como había sido su compromiso de campaña.

En ese municipio surtolimense, el mandatario seccional electo se reunió con el excandidato a la Alcaldía Elvert González Mora y su equipo de trabajo.

Luego, en la Sede Social, donde lo esperaban cientos de emocionados seguidores, Orozco refrendó compromisos con los habitantes de la denominada Capital del Sur del Tolima.

Deja un comentario