Puente festivo en Tolima con varios decesos por ahogamiento

Fotoilustración

También se registraron muertes en accidentes de tránsito y suicidios.

La Policía informó en el corregimiento de Gualanday, sobre la muerte de la señora María de la Cruz Canizález Hernández, de 76 años de edad, quien al parecer sufría de Parkinson y al parecer se golpeó la cabeza con una piedra en la quebrada Gualanday.

En Espinal, también se reportó la muerte en la vereda Guasimal, la muerte por ahogamiento de Ángel Andrés Ortiz.

Y en Rovira, en la quebrada el Salado de la vereda Martínez, fue hallado el cuerpo sin vida del menor Miguel Ángel Cruz Varón, de 13 años, quien al parecer se encontraba nadando en dicha quebrada y sufrió un espasmo muscular que le impidió salir a flote, provocando su deceso.

En Rovira, también se informó de la muerte de Obdulio Delgado Soriano, a quien lo afectó una descarga eléctrica. Los hechos ocurrieron en la vereda la Osera.

La Policía también informó sobre un caso de suicidio en Espinal, donde fue encontrada sin vida Angie Lorena Núñez Andrade, de 16 años de edad, quien se habría quitado la vida ahorcándose, hechos ocurridos en el lugar de residencia en la calle 11 del barrio Caballero y Góngora.

Y en la vía Ortega – Chaparral, km 1, se accidentó un vehículo particular de placa BCT 756, donde falleció Adonay Cutiva Villanueva, de 85 años de edad. Al parecer el rodante esquivó a una motocicleta y se volcó en la vía.

De otro lado, la Policía informó sobre algunos desmanes y riñas en Ibagué, luego de la celebración por el título del Deportes Tolima, pero sin que se presentaran víctimas humanas que lamentar.

Deja un comentario