“Que el alcalde no se exponga a intervenir en la campaña política”

Alfredo Bocanegra. Imagen: tomada de Twitter.

Duro pronunciamiento del dirigente Alfredo Bocanegra Varón.

El abogado, docente universitario, excongresista y exdirector de la Aerocivil subió el tono de sus denuncias en torno al alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo y al candidato de esa administración, el exgerente del Ibal Alberto Girón

Que no se exponga a participar en política y a practicar la más ruinosa de las prácticas que él dice abominar en público pero que práctica en privado. Hay un candidato que decía ‘soy el candidato del alcalde’, hoy dice soy ‘el candidato del jefe’. Pregúntenle quién es el jefe”, dijo Bocanegra.

El dirigente señaló que “los organismos de control han sido muy lentos, la Misión de Observación Electoral ha sido muy lenta. Todo el mundo sabe dónde andan estos candidatos, con qué empleados se acompañan, cuáles son sus prácticas, dónde están activando las redes, cómo se están comunicando, cuál es la contraprestación para la renovación de los contratos y sin embargo no se hace nada. Sería muy triste, iríamos a una contienda sin garantías”.

Alfredo Bocanegra también instó a los empleados del Ibal que están siendo constreñidos para apoyar a Girón que denuncien, que graben a quienes les hagan esos ofrecimientos y que procedan a denunciar ante las autoridades competentes.

Deja un comentario