¿Qué hace Ricardo Arroyo en Piedras?

Secretario general del Ibal

Foto: Archivo – El Nuevo Día

Acusan al secretario General del Ibal por participar presuntamente en comisión de empalme y elección del Personero en Piedras.

Personas cercanas a la administración cuestionan la presencia del funcionario  en el Concejo Municipal de Piedras, ya que estaría participando en el proceso de elección del Personero de la localidad y su incidencia en el desarrollo de la fase de empalme entre la administración entrante y saliente de esta municipalidad.

Según el Personero de Piedras, Luis Carlos Galeano, el secretario General del Ibal, Ricardo Arroyo, asistió a la primera reunión de empalme, afirmación que fue corroborada por Mary Cris Rondón, secretaria General de la Alcaldía.

En respuesta, el funcionario aceptó que asistió a algunas reuniones, pero su objetivo fue asesorar al actual alcalde y no hacer parte del comité. También, dijo que sí asistió al Concejo, porque tiene varios amigos concejales que le pidieron una opinión sobre el presupuesto del 2016.

Ricardo Arroyo manifestó que adelantará acciones penales por calumnia a quienes estén realizando este tipo de declaraciones.

Deja un comentario