“Que haya demolición de casas de vicio, pero que también nos traigan inversión”

imagesLos habitantes de los barrios Eduardo Santos, Baltázar y San José, fueron despertados y sorprendidos este viernes por volquetas y maquinaria pesada.

Cargadores, motoniveladoras y volquetas fueron ubicadas en estos sectores de estrato uno habitados principalmente por desempleados y vendedores informales.

Ciudadanos que pidieron reserva de sus nombres, señalaron que “aquí hay gente mala, pero somos más los buenos”.

“Nos gusta la demolición de las casas de vicio, pero sería bueno que con la demolición llegara la inversión social”, afirmó Jorge, un habitante del San José.

“Aquí abundan los pobres, aquí vivimos los más necesitados de la ciudad, los que no tenemos vías, ni vivienda, ni educación”, señaló.

Otros agregan que la falta de inversión social es la que lleva a algunas personas a “dedicarse al expendio de bazuco y marihuana”.

“Los jóvenes que terminan bachillerato no tienen recursos para ir a la Universidad, y optan por lo más fácil, por la venta de marihuana en las calles, o se convierten en guardaespaldas y correos humanos de los grandes distribuidores”, aseguró una ciudadana del barrio Eduardo Santos.

Dijo que el Presidente Santos y el Alcalde Luis H, “deberían venir y traernos ayudas, subsidios para vivienda, alimentos para nuestros hijos”.

“Estos barrios no tienen nada, vivimos en el abandono total, en la miseria, y muchos por obligación y por hambre, terminan vendiendo vicio”, aseguraron moradores del barrio San José.