¿Quién controla el licor y la drogadicción en el skate park?

Imagen de referencia

Vecinos se quejan de algunos jóvenes que acuden al escenario.

En vez de ser un espacio para la práctica de deporte con patinetas, el skate park se ha convertido en un dolor de cabeza.

En este espacio es fácil ver todas las noches prostitución, consumo de alucinógenos, peleas, riñas y licor que es vendido por algunos jóvenes que aparentan ser patinadores.

Habitantes de esta zona de la carrera sexta con calle Doce denunciaron que abunda la venta de licor.

Hay jóvenes que llegan con sus patinetas pero también esconden las botellas de licor que les venden a los demás”, denunció un ciudadano y destacó la ayuda de la Policía Nacional.

Estamos cansados de los eventos de la Alcaldía en este sitio utilizando equipos con volúmenes altos que perturban la tranquilidad”, dijo el ciudadano y agregó que “el desorden es de día y de noche”.

Otros señalaron que después de las seis de la tarde lo que se observa es consumo de drogas pero en algunos grupos de jóvenes.

El concejal de Ibagué, Pedro Mora, afirmó que el escenario no ha sido utilizado para hacer deporte sino para cosas diferentes.

El escenario es más visitado por los consumidores de alucinógenos y licor, que por los mismos deportistas”, señaló el concejal.

También denunció que, por la problemática, algunas familias vendieron las viviendas.

Deja un comentario