¿Quién está detrás de la muerte de la estudiante de la Efac?

Ángela Sánchez

Ángela Sánchez

Un equipo especial de la Policía adelanta las labores de investigación para descifrar qué se esconde detrás del asesinato de Angélica Patricia Sánchez Sánchez.

A las autoridades les llama la atención que a la estudiante de música de la Escuela de Formación Artística y Cultural (Efac) le hayan robado el celular y sus documentos de identidad, así como otros objetos personales, más no la motocicleta en que se desplazaba con uno de sus amigos.

“Todo esto es misterioso y nos genera sospechas que debemos investigar para capturar a los autores del crimen”, dijo la Policía.

A todo esto se suma que Angélica Patricia gozaba del aprecio en la Efac y el barrio La Libertad, donde vivía junto a su madre Patricia Sánchez.

“Probablemente no tenía enemigos, pero hay algunos cabos sueltos que debemos atar”, señalaron las autoridades.

La joven, de 26 años de edad, murió el domingo en la noche en una carretera solitaria de La Martinica, en la zona periférica de Ibagué.

Al ser bajada de la motocicleta en que se desplazaba con un amigo, fue tirada al piso y recibió un disparo de escopeta en la cabeza, que le ocasionó la muerte al instante.

El conductor de la moto logró huir y no fue robado el rodante.

Vecinos del barrio La Libertad, donde residía, la vieron salir el domingo alegre y de buen ánimo en motocicleta junto a un amigo.

“Salieron a dar una vuelta, iban contentos, sonrientes”, señaló un vecino del barrio.

Patricia, su madre, la destacó como una joven que amaba su carrera y soñaba con llegar lejos en el tema de la música.

“Era una hija excelente, muy buena estudiante, soñaba con convertirse en una gran artista”, dijo la madre.

Las autoridades confirmaron que, por ahora, no hay capturados pero se trabaja a fondo en las pesquisas con base en algunas evidencias.