R.D. Correa reconoció el triunfo de Andrés Hurtado

Imagen: Sin Cámara.

El candidato también aceptó la curul para Concejo de Ibagué.

En un pronunciamiento que realizó en la emisora Ondas de Ibagué, el candidato que compitió con aval de ADA, aceptó la derrota y el veredicto de las urnas que dio como alcalde de la capital tolimense al ingeniero Andrés Fabián Hurtado.

Correa, quien alcanzó 38.700 mil votos, dijo que seguirá liderando las causas sociales, cívicas y populares, esta vez, desde el Concejo de Ibagué, posibilidad que le brinda la ley de garantías a la oposición, aprobada hace varios años en el país.

La lista al Concejo que apadrinaba Correa, alcanzó una votación de más de siete mil sufragios, lo que le permitió alcanzar otra curul aparte de la del dirigente lo que posiciona a este y al movimiento como una fuerza a tener en cuenta en el panorama político de la capital tolimense.

El periodista y candidato dijo que le apostará a la política limpia, sin maquinarias, y que seguirá en la radio, como invitado de programas locales de opinión.

No todo vale en el ejercicio de la política”, dijo varias veces en la entrevista el aspirante Rubén Darío Correa Carvajal.

Deja un comentario