Ratifican competencias de natación y voleibol en Ibagué

ratifican Juegos Nacionales

Delegados de las federaciones de natación y voleibol inspeccionaron la Unidad Deportiva de la calle 42 y expresaron su tranquilidad por el avance de las obras.

El coliseo Enrique Triana Castilla fue el primero en ser examinado por el presidente de la Federación de Voleibol, Carlos Grisales. Allí se revisó el maderamen de alta calidad, también los camerinos y accesos para público.

Vamos a tener el coliseo listo. El compromiso del contratista es entregarlo el 31 de octubre. La federación va a montar toda la parte técnica y el 4 de noviembre tendremos un coliseo en perfectas condiciones para  losJuegos Nacionales”, destacó Carlos Grisales.

También, las piscinas Hernando Arbeláez Jiménez pasaron el examen, gracias al compromiso de la Alcaldía de Ibagué y la firma constructora. La inspección fue realizada por Pedro Pérez, Director Técnico de la Federación de Natación, quien destacó el trabajo ejecutado.

“Vimos que han cumplido y ya lo que faltan son detallitos. Estamos al frente de eso y convencidos que se le está cumpliendo al país. Creo que vamos a tener un buen evento”, explicó el directivo.

Deja un comentario