Renunció el técnico uruguayo al Deportes Tolima

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez

Al parecer, serias diferencias con el presidente del club llevaron al estratega, Gregorio Pérez, a tomar la decisión de abandonar el equipo.

Fuentes cercanas mencionaron que en el primer partido, que el equipo tolimense jugó contra Jaguares de Córdoba, Camargo se molestó sobre uno de los cambios de técnico debutante.

Las diferencias técnicas quedarían en evidencia, luego que el dirigente deportivo no asistiera al juego por la segunda fecha ante el América de Cali; partido que le entregó los tres primeros puntos del torneo apertura al equipo pijao, con goles de Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya.

Aún no se conoce una versión oficial por parte del equipo.⁠⁠⁠⁠

El estratega señaló que “para sorpresa hoy a mediodía hablé con el presidente del club, donde me manifestó que no estaba de acuerdo con la función del equipo y que ya dejaba de ser el técnico del Tolima”.

Al parecer Camargo no atendió las recomendaciones de Pérez en cuanto a los viajes y las concentraciones del elenco pijao y quería maniobrar sin tener en cuenta al técnico.

Gregorio Pérez dijo que llegó con muchas ilusiones a Ibagué, pero que no las pudo cumplir: “llegué con muchas ilusiones acá, sinceramente lo digo, con un sueño, un país que nos abrió las puertas de par en par, con la ciudad que nos ha hecho sentir en nuestra casa, y un grupo de gente trabajando por el club”.

La dignidad no se negocia“, sentenció el uruguayo Pérez.

Junto con Pérez ambién saldará el asistente Juan Manuel Maura.

3 comments

  1. Humberto rendon

    Al fin algunen le puso los puntos sobre las ies al omnipotente camargo. Ahora va a poner a castro que el si se deja manosear

  2. I am glad for commenting to let you know what a remarkable discovery my cousin’s child experienced studying your site. She mastered a good number of things, which included how it is like to have a very effective coaching mood to make other individuals just gain knowledge of various complex subject areas. You truly did more than our own desires. Many thanks for producing the powerful, safe, educational and also unique guidance on the topic to Ethel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *