Restricción a motociclistas durante fiestas

Ilustración Pixabay

La alcaldía de Ibagué restringió temporalmente la circulación de motocicletas con parrilleros masculinos. 

Por medio del Decreto 0501 del 2017, la administración municipal decidió restringir temporalmente la circulación de motocicletas con parrilleros hombres mayores de 14 años durante las festividades que se realizan en el mes de junio en la capital del Tolima.

El Decreto de restricción de parrillero hombre entra en vigencia desde este lunes 12 de junio e irá hasta el próximo 3 de julio, fecha oficial de culminación de las festividades.

De esta manera, las motocicletas solo podrán circular con parrilleros hombres mayores de 14 años en los siguientes horarios:

Desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la mañana.
• Desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Ante esta situación, el alcalde de Ibagué (e), Hugo Ernesto Zárrate, dijo que la decisión de restringir la circulación de motos con parrillero hombre se dio luego de una mesa de concertación con representantes de los motociclistas de la ciudad.

“Esto se concertó a través del colectivo de responsabilidad pública que conformamos con los motociclistas. Además, esta fue una propuesta de ellos para evitar que se presenten situaciones delictivas en estas festividades”, concluyó Zárrate.

El funcionario también dijo que se optó por imponer la restricción en determinados horarios con el fin de no afectar a los ciudadanos que utilizan la motocicleta para transportar a sus familiares durante las horas ‘pico’.

Cabe resaltar que el Decreto expedido por el alcalde (e) no restringe la circulación de motocicletas con parrillera mujer en ninguna hora del día.

Multa e inmovilización:

Los motociclistas que incumplan la restricción de parrillero recibirán una sanción de $368.865, correspondientes a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Además, las motocicletas serán inmovilizadas por las autoridades de tránsito del municipio.

 

9 comments

  1. There are some fascinating time limits on this article however I don’t know if I see all of them heart to heart. There may be some validity but I’ll take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we wish extra! Added to FeedBurner as nicely

  2. I would like the methods, ideas, or websites which will help me start a website that I can make money off of companies advertising onto it? Any help websites or ideas in order to start 1 and what I need to begin one… Very much appreciated..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *