Restricciones en Ibagué por jornada electoral

Ley-seca-1

Este sábado inicia ley seca, se levantará la restricción de pico y placa al servicio público y no habrá ciclovía, entre otras. 

En el último Comité de Seguimiento Electoral las autoridades locales, entes de control, militares y policiales,  ratificaron que habrá Ley Seca el sábado 24 de octubre a partir de las 6 de la tarde y se extenderá hasta el lunes 26, a las 6 de la mañana.

Por otra parte, se dispondrá de 400 efectivos procedentes de la ciudad de Bogotá, quienes reforzarán la seguridad en todos los puestos de votación urbanos y rurales. También, se hará el acompañamiento de vigilancia en todas las instituciones educativas.

Es de recordar, que cada partido y movimiento político deberá retirar toda publicidad política 48 horas antes al cierre de jornada electoral, así lo establece el decreto 1000-0791 del 20 de octubre de 2015.

La Secretaría de Tránsito, Transporte y de La  Movilidad, determinó que para el día de las elecciones se levantará el pico y placa a buses y taxis. De igual manera, realizará los respectivos operativos de control a cada vehículo de la ciudad.

Así mismo, el domingo 25 de octubre no habrá servicio de ciclovía.

Deja un comentario