Retos y Desafíos para alcanzar el éxito personal y profesional

Conferencia con Fabio Convers

Conferencia con Fabio Convers

Una conferencia con Fabio Convers Sorza, especialista en motivación y productividad humana.

Retos y desafíos para alcanzar el éxito personal y profesional; es una charla inspiracional de alto impacto emocional, apoyada con canciones positivas, dinámicas, relajación y videos, Buscamos sensibilizar y motivar a las personas participantes a conquistar sus sueños y lograr sus metas, a utilizar la maquina más poderosa del mundo que Dios puso en el ser humano: su mente “(cerebro con capacidad de pensar, imaginar, crear. Discernir, analizar, entender, decidir)”, a vencer los miedos, a creer en sí mismo, aplicar los principios para ser exitosos y ganadores en sus trabajos, empresas y vidas. Fortalecer su autoestima y confianza en sí mismos y retarlos a cumplir sus sueños, ser productivos, ser profesionales íntegros, lograr riquezas y ser líderes de excelencia.

Objetivos:

*Transformar vidas.

*Brindar las herramientas que han motivado al ser humano a través de los tiempos: a realizar sus sueños, alcanzar sus metas, superar adversidades… atreviéndose a pensar y actuar en grande, venciendo sus miedos, derrotando el conformismo y la mediocridad.

*Descubrir y aprovechar sus talentos, activar su iniciativa, desarrollar habilidades y capacidad productiva, construyendo futuro, trabajando en equipo, formando hábitos que lo lleven a ser mejor persona, a servir con grandeza, amar y disfrutar su trabajo. Generar riqueza, fortalecer la familia y conservar su felicidad.

La charla está dirigida a gerentes, empresarios, empleados de todo nivel, asesores(as) comerciales, vendedores(as) almacén, secretarias, recepcionistas, mensajeros, rectores, maestros, estudiantes, padres de familia y toda persona que quiera superarse y ser un campeón de talla mundial.

La cita es este jueves 27 de noviembre de cinco a nueve pm, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima. Inscripciones y mayores informes: 315 785 5471 ó 2621594.

A la luz Pública sorteará cinco pases dobles para los primeros cinco lectores que compartan esta noticia en Facebook y comenten al interior de la misma.