Ricardo Ferro ahora apoya a conservadores

Reunión política

Reunión política con Hernando Cárdenas, Samy Merheg y Ricardo Ferro.

El candidato a la Alcaldía da otro bandazo y no mantiene la coherencia ni la militancia en una sola colectividad.

A Twitter, fue subida la foto de una reunión política donde se ve a Ricardo Ferro, apoyando la candidatura a la Cámara del conservador Hernando Cárdenas Cardozo; y al Senado, del actual congresista azul Samy Merheg.

La reunión, tuvo lugar en el barrio Refugio de Ibagué, y fue convocada por el líder Luis Omar Varón.

Pero hace pocos días, el noticiero de La Cariñosa de Ibagué, informó que Ferro estaba ayudándole a Jaime Yepes, habida cuenta que fue con el aval del partido de la U que Ricardo Ferro peleó la alcaldía de la capital tolimense, obteniendo más de 65 mil votos, en 2011.

También se conoció, que Ferro se reunió en privado con integrantes de la Casa Barreto, luego que Jaime Barreto, lo repudiara en público, diciendo que “no servía ni para presidente de una junta de acción comunal”.

Como si fuera poco, crece el rumor en los mentideros políticos que Ferro, ingresaría al partido Liberal, se mediría en la consulta interna de 2015, y con el guiño del exsenador Mauricio Jaramillo, alcanzar así el primer cargo de elección popular de la ciudad.

Pareciera que Ricardo Ferro le prende una vela a Dios y otra al Diablo, o que trata de acomodarse al vaivén de las circunstancias, para lograr por cualquier medio posible su objetivo de coronar la alcaldía de Ibagué.

Deja un comentario