Riñas y asesinatos en Tolima durante año nuevo

Fotoilustración

Fotoilustración

La intolerancia, protagonista en la mayoría de los casos.

Tres personas muertas en forma violenta en los municipios de Ibagué y Alvarado reportó la Policía Metropolitana durante la celebración del Año Nuevo.

En uno de los casos, fue de carácter intrafamiliar cuando un hombre disparó contra su cuñado identificado como Dairo Romero y lo asesinó.

En otro hecho, en zona rural del municipio de Alvarado una persona disparó contra Ferney González y le causó la muerte. En un hecho de aparente retaliación. Por estos casos no hay personas capturadas.

Las autoridades reportaron dos casos de personas heridas con balas perdidas en la capital de Tolima entre tanto una persona resultó lesionada cuando varios elementos pirotécnicos cuando eran transportados en un vehículo.

En la noche de año nuevo se reportaron 119 riñas en Ibagué.

Bala perdida

Nancy Romero de 56 años, sufrió un impacto de arma de fuego en el brazo derecho; la víctima informó a las autoridades que se encontraba en su casa observando la quema de un año viejo cuando sintió un ‘quemonazo’ en el brazo.

Este vehículo colisionó contra dos motociclistas en la vía al norte tolimense. Foto: El Puente.

Este vehículo colisionó contra dos motociclistas en la vía al norte tolimense. Foto: El Puente.

Primer accidente fatal de 2017

A las 6:45 de la mañana del dos de enero, dos motociclistas que transitaban por la ruta Mariquita – Guayabal, cerca a San Felipe, chocaron contra un vehículo, provocando su deceso en el lugar de los hechos.

El vehículo, un automóvil marca Renault Clio modelo 2003, placa FAM 979, iba conducido por el señor Luis Guillermo Higuera, de profesión periodista, residente en El Retiro Antioquia, quien colisionó con una motocicleta Suzuki de placa EDU 45B en la que se movilizaban Hoovert Rodolfo Barbosa Tovar y Rolando Mauricio Barbosa, oriundos de Puerto Salgar, Cundinamarca, quienes perecieron en el siniestro.

Según hipótesis de las autoridades, el accidente fue causado por la invasión del automóvil al carril por donde transitaba la motocicleta.

Con información de: Caracol Radio, El Puente, El Nuevo Día.

Deja un comentario