Rodrigo Páez se sacudió y denunció favorecimiento del alcalde con campaña de Jhon Esper Toledo

Rodrigo Páez

Rodrigo Páez

Cuando falta un año para las elecciones de alcaldes y gobernador, la ciudad evidencia el primer agarrón entre los precandidatos del partido Liberal.

Así lo dejó entrever el precandidato Rodrigo Páez, quien exteriorizó su descontento por la cercanía del alcalde Luis H. Rodríguez con el precandidato Jhon Esper Toledo.

Dijo sentirse asombrado por los posibles privilegios y acontecimientos de los últimos días.

“Se notan los posibles privilegios y preferencias del primer mandatario de la ciudad por el candidato John Esper Toledo”, señaló Páez en una carta dirigida a Raúl Porras, presidente del Directorio Liberal de Ibagué.

Dice que la fiesta democrática de las consultas de los partidos, pierden “su esencia, su filosofía” cuando de alguna manera “son intervenidas por fuerzas extrañas ya sea que en ellas intervengan otros partidos, por favoritismos de la administración de turno”.

“En ultimas nuestra partido perdería su grandeza democrática”, señala.

No hay que olvidar que Jhon Esper Toledo ocupó varías secretarías durante 3 años en la Alcaldía de Luis H. Rodríguez y esa posible cercanía con el gobierno municipal esto comienza a causar molestias en algunos de los candidatos a la Alcaldía de Ibagué.