Rompevidrios siguen haciendo de las suyas en Ibagué

Imagen de referencia.

Esta vez le robaron el bolso a una dama en la Ciudadela Comfenalco.

El mensaje del esposo de la afectada, que pidió omitir su nombre, es el siguiente:

“Cerca a la casa de un periodista sucedió el robo el pasado 17 de septiembre, cuando la afectada acababa de agasajar a su esposo en un restaurante celebrando su cumpleaños.

Al estilo rompe-vidrios los delincuentes se llevaron de un vehículo Spark una cartera con cerca de 400 mil pesos, así como documentos personales, tarjetas bancarias, etc.

Y las víctimas seguramente se preguntan: ¿dónde están los encargados de la seguridad en la Ciudadela Comfenalco?, ¿qué pasa en una ciudad en donde casi en cada cuadra hay dizque un policía de civil, uno retirado y/o un ex miembro del Ejército manejando un taxi? ¿qué pasó con la solidaridad con un robo que sucede a media tarde y nadie vio nada?, ¿ Por qué las víctimas son tratadas como los principales sospechosos por parte de los uniformados quienes una hora más tarde llegan al sitio de los hechos?

Mientras la ciudad se hunde en el lodazal de la impotencia, la inercia y el miedo, los ladrones en la mal llamada Ciudad Musical de Colombia sí deben estar entonando con alegría un coro que dice WE TOOK IBAGUE!!!!!”.

Deja un comentario