Rosmery Martínez ‘pescará’ en Guaviare y Putumayo

Rosmery Martínez

La senadora tolimense se trasladó a esas regiones en busca de apoyo.

En los últimos días, la dirigente de Cambio Radical fue vista en los departamentos del sur del país, en reuniones con líderes y en preparación de la campaña del candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras.

Esta semana Rosmery visitó Putumayo y durante el puente festivo estará de periplo en Guaviare, según se conoció.

Siguiendo el ejemplo de los senadores que ‘pescan’ en otras regiones, y en Tolima, Rosmery Martínez busca arañar votos fuera del Tolima para que le cuadren las cuentas en los comicios de 2018, y repetir escaño en el Legislativo.

Rosmery Martínez en su correría por el sur del país

Es de recordar que en las elecciones de 2014, Rosmery Martínez obtuvo 24.794 votos en el Tolima, y el resto, más de la mitad, los completó con sufragios de otros distritos electorales, para ajustar 50.320, con lo que aseguró su cupo en el Congreso.

Otros aspirantes locales al Senado como Miguel Barreto o Carlos Edward Osorio también trabajan en otras regiones a fin de sumar votos, ya que en el Tolima, el abstencionismo de casi el 50 % o la pesca de otros candidatos, menguan las probabilidades de éxito; irónicamente, donde juegan como locales, y más respaldo deberían tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *