Rubén Darío haría Cámara y Carlos Edward Senado

R.D. Rodríguez y Carlos Edward Osorio

R.D. Rodríguez y Carlos Edward Osorio

Se barajan cábalas sobre el futuro del exdirigente del liberalismo.

El exalcalde de Ibagué, Rubén Darío Rodriguez, definitivamente no quiere nada con el Partido Liberal y tras su renuncia a esa colectividad, se conocieron sus nuevas decisiones.

En los círculos políticos trascendió que Rubén Darío ha tenido acercamientos con el representante a la Cámara del Partido de la U, Carlos Edward Osorio.

Incluso los dos dirigentes publicaron fotos de su reunión en las redes sociales y la sorpresa fue grande en la ciudad.

Lo que se cree que es que Rodríguez tiene buenos acercamnientos con la U y sería candidato a la Cámara de Representantes en las elecciones del 2018 mientras que Carlos Edward se lanzaría al Senado.

Rubén Darío fue candidato a la Alcaldía de Ibagué y en las próximas elecciones sus aspiraciones son las del Congreso y cercanos al dirigente afirman que existen buenas posibilidades toda vez que cuanta con amplio caudal electoral especialmente en Ibagué, donde fue alcalde en dos oportunidades.

“Rubencho es un hombre apreciado en Ibagué, él tiene votos, muchos seguidores están impulsando su sueño de ser congresista”, dijeron seguidores del exalcalde.

Rubén Darío ha sido un duro crítico del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y de sus ataques también ha sido blanco el exsenador Mauricio Jaramillo.

“Rubén Darío no soporta más traiciones de su antiguo jefe Mauricio Jaramillo, solo hasta ahora se convenció que en el liberalismo no tiene nada que hacer por los ataques de sus mismos amigos”, dijo un seguidor de Rodríguez.

Incluso se habla que el exalcalde buscaría la Gobernación del Tolima en 2019 o antes si hay elecciones anticipadas, eso si logran sacar del cargo como se está ventilando, al gobernador Óscar Barreto.

Deja un comentario