A Rubén Darío no le gusta la gerencia de Clara Pardo en campaña Santos Presidente

Clara Pardo

Clara Pardo

Clara Pardo Rodríguez, exconcejal y excónsul en Puerto Rico, deberá llevar las riendas de la campaña Santos Presidente en Tolima.

La dirigente, que apoyó la candidatura a Cámara de Jorge Eduardo Casabianca, que no fue elegido, dijo que está preparada para trabajar sin descanso.

Ya me capacitaron en Bogotá”, señaló Pardo, y agregó que “a algunos les incomoda mi designación pero estoy para trabajar“.

Su designación ya tiene voces en contra y el primero en protestar es el representante Rubén Darío Rodríguez, que no fue reelegido a Cámara.

Yo no acepto ni me acojo a esta designación”, afirmó Rodríguez, y agregó que “Pardo ya había trabajado al lado de Álvaro Uribe“.

Además, “Clara Pardo despotricó de mí como persona en los barrios y reuniones“. Sus reclamos fueron más allá. “En esta campaña, el Presidente Santos le colaboró a los candidatos de la U en desmedro del Partido Liberal, y ahora que se viene el proceso de reelección, sí necesita los votos de los parlamentarios liberales”, afirmó Rodríguez.

Dijo que un bloque de 25 parlamentarios, que perdieron la curul en las elecciones del domingo, van a presentar su reclamación ante la dirigencia liberal, por el tratamiento recibido de parte del gobierno en las elecciones.

Analistas consultados creen que Rubén Darío Rodríguez reclama con justicia pues se trata del parlamentario rojo de mayor votación en la ciudad de Ibagué, donde alcanzó cerca de 9.000 votos.

Él tiene derecho a exigir y a protestar pues tan solo en Ibagué cuenta con 9.000 votos para Santos“, señalan los analistas, y agregan que, en cambio, Clara Pardo es “una dirigente sin votos“.

Rodríguez obtuvo 17.200 sufragios en todo el Tolima.