Rubén Darío regresaría al liberalismo (en cuerpo ajeno)

Rubén Darío y Martha Villarreal

Rubén Darío y Martha Villarreal

Se habla de la llegada de la esposa del dirigente a la lista a Cámara del partido rojo.

De manera sorpresiva se conoció que Martha Villarreal, esposa del ex alcalde de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, haría parte de la lista de Cámara de Representantes del Partido Liberal.

Lo que sorprende es que esta decisión terminaría por confirmar el regreso del ex alcalde ‘Rubencho’ a las filas liberales luego de haber jurado que nunca más haría parte de ese partido.

Desde la aspiración a la Alcaldía por el liberalismo, Rodríguez se sintió ‘traicionado’ por su jefe Mauricio Jaramillo quien a la postre terminó apoyando la aspiración de su hermano, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Lo cierto es que esa situación generó duros enfrentamientos y choques de Rubén Darío con Mauricio y hasta terminaron alejados.

Pero será el tiempo el que determine si después de tantos ires y venires y pronunciamientos agrios contra Mauricio, Rubén Darío y su esposa terminen regresando a las toldas rojas donde, por supuesto, no han sido bien tratados.

De la lista a Cámara también harían parte Carmen Sofía Bonilla, exdirectora de Cortolima, Gentil Gómez, exalcalde de Melgar y Gonzalo Parra, quien sería la representación de Guillermo Alfonso Jaramillo, en el partido Liberal, lo que demuestra que los hermanos Jaramillo siempre han ido de la mano, pese a abanderar orillas opuestas de la política.

Deja un comentario