¿Samy Merheg el nuevo padrino de los defensores públicos del Tolima?

Samy Merheg

Senador conservador comienza a ocupar espacios en el Tolima.

Con la quemada en las elecciones del 11 de marzo de Carlos Edward Osorio, muchos abogados quedaron el limbo, pensando en quién les ayudaría con la renovación de sus contratos.

Lea también Más damnificados de Carlos Edward Osorio: defensores del pueblo 

Era ‘vox populy’ que los puestos en este ente eran manejados por el excongresista que perdió su curul, no obstante al parecer estos hijos huérfanos fueron adoptados por un nuevo padrino político: se trataría del congresista Samy Merheg, quien en las elecciones del 2014 se ‘llevó’ del Tolima un total de 11.151 votos.

Según las informaciones recabadas de fuentes de la Defensoría, algunos abogados volvieron a engancharse en la barra de defensores públicos, mediante un guiño del dirigente del partido Conservador.

Lea también Los candidatos de afuera se llevaron 55.000 votos del Tolima 

Foráneo, que como este portal lo ha publicado anteriormente, nada le aporta a la región, ya que solo se le ve cada cuatro años.

No obstante, este risaraldense estaría tomando cada vez más fuerza con la llamada ‘mermelada política’ en la tierra del bunde.

Quizás le interese Samy Merheg y Hernán Andrade también se repartieron ‘torta’ de la UT 

Cabe recordar que el senador Merheg estuvo implicado en el escándalo de los llamados ‘panama papers’

1 comment

  1. Juancho Díaz

    Perro de porquería que aparece por estas tierras únicamente cada 4 años a prometer imposibles y a ver qué burocracia puede manejar. Jamás ha dejado nada para este departamento y por el contrario es uno de los culpables de la crisis de la Universidad del Tolima, no construye sino que destruye en este departamento. Pero más babosos los imbéciles que con cantos de sirena le otorgan poder y mando a este mequetrefe pereirano. No más Merhegs, ni Cepedas, ni Villalbas, ni Andrades, ni ninguno de los politiqueros de departamentos vecinos que nos ven como idiotas útiles y jamás voltean para acá cuando llegan al poder, más que para pedir cuotas burocráticas y entrar en los negocios. No más, ya bastante tenemos con los petardos de representantes que abundan por estas tierras…

Deja un comentario