Santiago Barreto, jefe de la comisión de empalme del nuevo gobernador del Tolima

Imagen: suministrada.

Este jueves comienza, formalmente, proceso de empalme en la Administración Seccional.

La hoja de ruta para el empalme se trazó hoy tras un encuentro entre el gobernador titular Oscar Barreto Quiroga y el gobernador electo del Tolima Ricardo Orozco Valero.

Al término del encuentro, en el que también participó el equipo jurídico de la Administración Seccional, se definió que desde el próximo jueves 31 de octubre se iniciará el proceso de recopilación de información en cada una de las secretarías.

Una de las primeras decisiones que se tomaron fue designar coordinador del equipo de empalme del mandatario electo. la responsabilidad recayó en el administrador de empresas Santiago Barreto; quien además, es especialista en Finanzas y tiene una Maestría en Administración de Negocios.

A su vez, y aprovechando la presencia del alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, fue designado como enlace entre la Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima al ingeniero Edwin Castro; quien manejará la agenda conjunta en temas trascendentales para la Capital tolimense como Acueducto Complementario, Sistema Estratégico de Transporte, movilidad y escenarios deportivos; entre otros.

El gobernador electo Ricardo Orozco informó que en las próximas horas se darán a conocer los nombres de otros profesionales que se vincularán al proceso de empalme.

Deja un comentario