“Santos es el único que puede darnos la paz”, afirmó en Ibagué el senador Cristo

cristoJuan-Fernando-Cristo-presidente-del-SenadoEl senador Juan Fernando Cristo, quien asistió en Ibagué a la inauguración de la sede de la campaña Santos Presidente, afirmó que la paz está cerca para Colombia.

“Hoy tenemos una agenda completa y se avanza hacia el fin del conflicto”, dijo Cristo, y agregó que “este país no aguanta más víctimas por el conflicto”.

Dijo que Juan Manuel Santos es el único que puede darle a Colombia la paz porque “se inventó el proceso sin concesiones, y trazó una agenda que se cumple a cabalidad en La Habana”.

Cristo señala que la paz sería la mejor noticia para el Tolima por tratarse de una zona azotada durante 50 años por actos de violencia.

“Si los colombianos no ratifican el 25 de mayo su apoyo a la candidatura de Santos, seguramente a una o dos generaciones más les tocará vivir una época de muertes y violencia”, señaló el senador.

Cristo cree que nunca antes el gobierno y las Farc habían estado tan cerca en materia de conversaciones de paz.

“El mensaje es de optimismo para los tolimenses”, dijo Cristo, que estuvo acompañado del senador Carlos Fernando Galán.

Al acto asistieron los partidos Liberal, Cambio Radical y la U, que acompañan la reelección presidencial de Juan Manuel Santos.

Por Tolima estuvieron Rosmery Martínez, Jaime Yepes, Pompilio Avendaño, Ángel María Gaitán, Hernando Álvarez Urueña, Jorge Eduardo Casabianca, Luis Betancur, entre otros.

La sede en Ibagué de la campaña Santos Presidente está ubicada en la carrera Tercera entre calles Séptima y Octava.